TODO PAN TODO RICO!!

  Allá por 1950 llegó en un barco desde Italia Eugenio, famoso shenio, con apenas meses de vida para hacer la historia en América.
   El tiempo transcurrió y su tío tenia su panadería y desde los 7 años hacían el pan entre todos sus familiares, no había maquinas.
Siempre trabajo allí hasta que se caso con Vicky en el año 1973 con tan solo 23 años y ella 18.
   En el año 1978 comenzaron el camino de la panadería propia en la provincia de Buenos Aires y en 1984 aterrizaron a Villa Carlos Paz donde la plaza estaba chata en productos y en horario.
  Así comenzaron con el ímpetu y visión de la juventud con una panadería rebosante de mercadería para un público ávido de productos panificados, como facturas ricas y variadas. De a poco fueron conquistando su público con las

famosas tortitas negras, las medialunas de grasa y bueno la crema pastelera de verdad.
En el año 1987 llego la hora de la expansión con reparto y sucursales propias dentro de un supermercado, eso les dio la mano para tener no solo la panadería propia sino también el espacio físico propio con todo lo que se necesitaba para producir productos de calidad. Así en 1991 nace TODO PAN TODO RICO!! para todos los hoteles, supermercados y almacenes.
   Cambia la política del país, se vuelve difícil mantener semejante estructura y decidieron quedarse solo con su mostrador siempre manteniendo la calidad y la disciplina que es lo que nos caracteriza.
   Lo que si se, es que con los altibajos de las políticas del país siempre hay que estar amoldandose y hoy es tiempo de otras formas de comercializar, pero si se que nunca hay que perder la calidad, sabemos que los sabores se mantienen en el inconsciente y nada mejor que relacionarlos con momentos felices, nosotros nos abocamos a eso a que siempre puedan disfrutar nuestros productos nuestro clientes y que sean sinónimos de felicidad.
  Ahora es tiempo de jóvenes al frente de nuestro proyecto que comenzó también con jóvenes y que traspasando todas las barreras de estos 42 años y que la harina producto de nuestra tierra siga presente en las mesas de nuestros vecinos es un orgullo y para ello siempre hemos trabajado con amor y pasión.
                           

Con todo amor y cariño, Vicky y Eugenio.
Todo pan todo rico desde Villa Carlos Paz al mundo.